“En EEUU te proponen una peli antes de saber quién la va a dirigir” Sergi López

Sergi López presenta en Barcelona “7 Razones Para Huir (De La Sociedad)”, la ópera prima de los directores Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras, con Emma Suárez (70 binladens), Alain Hernández (El fotógrafo de Mauthausen), Jordi Sánchez (Bajo el mismo techo), Vicky Peña (Miss Dalí), Àlex Brendemühl (Petra), Lola Dueñas (Viaje al cuarto de una madre), David Verdaguer (Estiu 1993), Núria Gago (Gente que viene y bah), Francesc Orella (Durante la tormenta), Aina Clotet (Barcelona, nit d’hivern), Pepe Viyuela (Matadero) y Manolo Solo (Tiempo después).

“Yo como empecé en Francia tengo una relación con el cine y con las producciones cinematográficas mucho a partir del guión, por lo tanto, del autor. Entonces la idea del autor es algo a lo que yo estoy muy acostumbrado, a hablar con el autor, pero las cosas que me han pasado de EEUU en lugar de hablar con el director hablas con el productor, es quién te hace la propuesta. A veces me han propuestos cosas cuando aún no saben quién es el director, el guión lo está escribiendo un guionista y hay más un proyecto de producción, y esto es lo que me sorprende mucho.

Seguramente porque yo con el negocio soy bastante malo, y lo que me interesa y me motiva, aunque bueno también entiendo que es una industria eh, pero con lo que me siento más cómodo es con la escritura, con el guión, con los personajes, con la evolución dramática y estas cosas.

La parte creativa es la que me mola.”

Sergi López, Actor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s