Asociaciones

PAC – Productors Audiovisuals de Catalunya: Asociación que representa productores independientes catalanes del sector audiovisual. Incluye cine, TV, documental, animación y nuevos formatos.

PROA – Productors Audiovisuals Federats: Actúa de interlocutor delante de televisiones, instituciones y otros agentes con el objetivo de defender los intereses del sector audiovisual catalán a nivel nacional e internacional. 

El Cluster Audiovisual de Cataluña: Asociación que aglutina a las empresas de todo el espectro del audiovisual: producción, distribución, post-producción, efectos visuales, exhibición, contenidos multimedia, tecnología, servicios, operadoras de radio y TV, telecomunicaciones, fotografía, realidad virtual, videojuegos y publicidad, entre otros. Tiene el objetivo de fortalecer la industria audiovisual, interconectándola y haciéndola crecer.

Guionistes Associats de Catalunya: Fundada en 1997 con el objetivo de defender los intereses y aspiraciones del colectivo de guionistas de Cataluña.