Carles Torras rueda “El Practicante” para Netflix

El director catalán Carles Torras (Barcelona, 1975), ganador del Premi Gaudí a la mejor dirección por el film Open 24h de 2012, y también ganador en la categoría de mejor película por este mismo film, y mejor película de habla no catalana por Callback en 2017, ha empezado a rodar El Practicante para Netflix el pasado mes de octubre en Barcelona, Badalona y Lleida.

El Practicante es un thriller protagonizado por Mario Casas en el papel de un técnico sanitario que, tras sufrir un grave accidente, se obsesiona con la idea de que su novia (papel interpretado por Déborah François) le es infiel. Firman el guión Hèctor Hernández Vicens (El Cadáver De Anna Fritz) y David Desola, junto al propio Torras, que también ejerce de coproductor a través de su productora independiente Zabrieskie Films.

La otra empresa productora de la cinta es Babieka Films, que ya se ha encargado recientemente del service de la tercera y cuarta temporadas de Black Mirror también para Netflix. Babieka es una productora con 50 años de experiencia que ha trabajado con directores como Steven Spielberg (cuando rodó en España Indiana Jones Y La Última Cruzada), Bertolucci, Milos Forman o Ridley Scott (Exodus) entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s