“Hanna” de Amazon Prime, se rueda en Barcelona con Palma Pictures

La segunda temporada de la serie Hanna de Amazon Prime Video, se está rodando en Barcelona, al menos en parte, después de haber pasado el mes de octubre rodando en Los Monegros (Zaragoza).

La ficción de la cadena americana se basa en la película de 2011 del mismo título, sobre una niña educada por su padre lejos de la civilización, y está protagonizada por Esme Creed-Miles (el personaje principal), Joel Kinnaman (el padre) y Mireille Enos.

La productora encargada del service para la localización de Barcelona es Palma Pictures, que fue fundada en Mallorca pero también tiene oficinas en la ciudad condal, y hace trabajos por toda España (Andalucía, Madrid y Canarias), así como en el extranjero. Tienen un equipo de productores internacionales repartidos por todo el mundo, en lugares tan diversos como EEUU, Europa (Reino unido, Italia, Europa del Este), Rusia, China e incluso la Índia.

Entre los trabajos de Palma Pictures en el sector del cine y series de tv destacan la película de MGM Me Before You, un drama romántico protagonizado por Emilia Clarke, o The Night Manager, thriller de espías protagonizado por Hugh Laurie y Tom Hiddleston. Pero también se dedican al campo publicitario.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s